sábado, 9 de julio de 2016

Temática y autoría del Blog

 TEMÁTICA Y AUTORÍA DEL BLOG

Este Blog está dirigido al análisis de las principales cuestiones prácticas del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, asimismo contiene la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, comentada.

Cuando se esté analizando la Ley 39/2015, de 1 de octubre, en letra normal estará reproducido el literal de la norma publicada en el BOE, y en letra cursiva los comentarios del autor del Blog.

El autor del Blog es: Moisés Plá Benítez. Master en Dirección Pública, Políticas Públicas y Tributación. Licenciado en Filosofía, en Antropología Social y Cultural y Graduado en Derecho. Perteneciente al Cuerpo de Titulados Superiores de la Administración General de la Junta de Extremadura, además de haber superado los procesos selectivos como funcionario de carrera del Cuerpo Técnico, Administrativo y Auxiliar. 

Mi material es utilizado para la preparación de oposiciones a la Junta de Extremadura en http://pla-tonformacion.com

Para la adquisición de la nueva versión de Ley de Procedimiento Administrativo Comentada, con más comentarios, tests y cuestiones prácticas y actualizada:

4 comentarios:

  1. Mi más sincero agradecimiento a D. Moisés Plá Benítez por facilitarnos el estudio a los opositores.
    Alicia Ferrón Vidán

    ResponderEliminar
  2. Estupendas explicaciones sobre esta ley, que me está ayudando mucho en su estudio.
    Gracias por compartir. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Se agradece el trabajo; aclara conceptos y ayuda en el estudio. Enhorabuena!.

    ResponderEliminar